Nosotros

EN SENERGYSOL

Promovemos el uso inteligente de energía

SENERGYSOL es una empresa de ingeniería colombiana especializada en promover el uso inteligente de energía mediante soluciones que aumenten la eficiencia y permitan la inclusión de alternativas de generación eléctrica con recursos renovables.

Tenemos la certeza que la energía renovable y el uso inteligente de la energía son vitales para la conservación, seguridad y sostenibilidad del país. En SENERGYSOL le ponemos todo el compromiso y profesionalismo para lograrlo.

Algunos datos interesantes

Los números hablan por sí mismos

0
Clientes satisfechos
0
años de experiencia
0
Proyectos completados

En SENERGYSOL seguimos trabajando por un futuro con energía para todos

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones energéticas innovadoras que reduzcan los costos de energía y otorguen valor agregado ambiental a través de programas de ahorro de energía y sistemas de energía solar.

Nuestra Visión

Ser una empresa innovadora desarrollando productos energéticos que agreguen valor a nuestros clientes e implementando proyectos que aporten a la mitigación del cambio climático, convirtiéndonos en referentes de temas energéticos sostenibles en Bogotá y alrededores.

Nuestra filosofía

En SENERGYSOL queremos ser parte de la transformación hacia una sociedad sostenible y consciente de la importancia del medio ambiente, para ello trabajamos profesionalmente junto con nuestros clientes día a día para alcanzarlo.

¿Quieres hablar con nosotros sobre tu proyecto o trabajar con nosotros?